Maquillaje Halloween

Hola!!!
Como estáis??

Bueno como veréis en el titulo hoy os traigo una entrada en la que os explicare como hacer un maquillaje de halloween de forma rápida y con productos que podemos tener por casa....

Empezamos???

Los materiales que necesitaremos serán:

1. Una base de maquillaje que nos quede clarita o como en mi caso mezclare mi se de maquillaje con una pintura en cera para la cara blanca.

2. Una sombra marrón oscura (color café o similar) mate, es muy importante que sea mate ya que la aplicaremos por todo el rostro y si aplicaremos una sombra con brillos o efecto metalizado el efecto no seria el mismo.


3. Un pincel para difuminar, no puede ser demasiado grande ya que aunque sea un maquillaje de halloween necesitaremos que tenga precisión para la hora de marcar las aletas de la nariz y la ojera.

5. Un delineador de ojos rojo (para la linea de agua).

Ya tenéis todo lo que necesitamos?? Pues vamos allá!


Primero de todo aplicaremos la base de maquillaje, evitaremos el contorno de los ojos, los dejaremos sin maquillar ya que así el tono propio de nuestra ojera nos facilitara el poder marcarla después.
Yo aplico la base con una esponja de látex pero podéis aplicarla como queráis.


Una vez tengamos la base de maquillaje aplicada daremos profundidad con ayuda de la sombra marrón café en ciertas partes de nuestro rostro.
Comenzaremos por los ojos, oscureceremos toda la parte de la ojera y los parpados, haremos incapie en la zona alta de la nariz por la parte interna y el lagrimal para dar una sensación de "mala cara" lo mas real posible, bajaremos la zona de la ojera hasta donde nos guste según aplicamos la sombra la iremos difuminando muy muy bien para que el efecto sea mucho mas realista.


Una vez tengamos los ojos pasaremos con la nariz, la marcaremos (como si contorneáramos) oscureciendo los laterales y difuminándolo, oscureceremos también las aletas recordad siempre difuminar muy muy bien para que quede lo mas real posible.



Delinearemos los ojos con el lápiz rojo para dar la sensación de ojos ensangrentados, esto ayudara a crear mas mal aspecto y ayudara con el look.


Ahora oscureceremos la boca, tanto bordeando los labios como la comisura de estos, siempre difuminándolo y pegándolo lo mas posible a ellos, como si el rosto se hundiera por esa zona.
Aplicaremos sombra también el la zona superior de los labios, dejando blanco la zona central ya que el blanco hará que esa zona resalte y al "hundirla" con la sombra oscura la sensación se hundimiento sera mas real.



Para los labios lo que haremos sera apretarlos lo mas posible (como si diéramos un beso) y aplicaremos un poco de sombra sobre ellos, de esta forma conseguiremos que se marquen mucho las arrugas del labio y dará un aspecto mucho mas tenebroso.


Ahora vamos con el resto del rostro, para crear esta sensación de hundimiento del rostro tendremos que exagerar el contorneado. Empezaremos por la sien, la marcaremos desde la raíz del cabello y difuminaremos muy bien.



El pómulo lo marcaremos de forma exagerada también, difuminando pero a la vez dejando bastante marcado el marrón y ya por ultimo aplicaremos un poco de sombra bajo el mentón.


Y ya tendríamos listo nuestro maquillaje para halloween, fácil y rápido y con cosas que todos tenemos por casa, si queréis podéis dejar lo labios en blanco o no marcar tanto el rostro eso ya cada uno a su gusto.


Os dejo el vídeo por si tenéis alguna duda.



Espero que os guste y me contéis de que os disfrazareis esa noche!

Gracias por leerme!!




Comentarios

  1. que pasada!! eres una artista, me encanta.

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como artista no, hay gente lo hace mil veces mejor que yo jejeje hago lo que puedo, me alegra que te guste!! Gracias por verme!! Un beso

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!
      Bienvenida al blog! Me alegra mucho que te guste y te quedes, ahora mismo me paso por el tuyo. Un beso y gracias!!

      Eliminar
  3. Tú lo explicas como si fuera tan fácil.. y yo siempre he visto estas cosas tan difíciles, nunca me salen. :( Admiro este tipo de cosas, las que manejan tan bien el maquillaje porque me gustaría saber algún día.
    besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Lo importante es practicar y practicar y sobre todo ponerle mucha imaginación... Seguro que puedes hacerlo solo ponte delante del espejo y deja volar la imaginación y sobre todo disfruta haciéndolo jejeje. Un besazo y muchisimas gracias por leerme y comentarme!

      Eliminar

Publicar un comentario