Evento Narciso Rodriguez

Hola Hola!!
Como estáis??

Hoy os traigo la entrada sobre el evento del pasado jueves día 13 de noviembre en perfumerías Gotta (están en la calle Don Jaime I, Nº 14 en Zaragoza) al que acudí junto con mi niña guapa Désirée si no la conocéis pasaros por su blog porque es encantadora! (si hacéis click en su nombre iréis directos)

La finalidad de este evento era presentar en nuevo perfume de Narciso Rodriguez llamado como su creador Narciso.

Mientras nos explicaban la historia de Narciso y no comentaban que notas componian la fragancia nos pudieron unos lazos en la muñeca impregnados de la fragancia.





Al olerlo nos dimos cuenta de que no podías relacionarlo con ningún olor, era algo único, nada se le parece y eso nos dejo asombradas.

La nueva fragancia, Narciso, encierra una feminidad moderna, afirmada y huidiza a la vez, que ilumina la magia universal de la seducción y la atracción.

También nos llamo mucho la atención que Narciso Rodriguez revela una visión audaz que da un nuevo aire a la perfumería.
Narciso reinterpreta al alquimia de la atracción apostando por una fragancia tradicional masculina con una base amaderada de vetiver. Una dualidad encantadora que confiere a la fragancia profundidad e intriga: fuerza y vulnerabilidad, crudeza y refinamiento.

Cómo es el envase?? 



El envase del perfume es muy elegante y cuidado, de formas arquitectónicas partiendo de un simple cubo (cubo que evoca los principios que conforman el sello del diseñador). Dentro de este cubo de vidrio transparente flota una silueta de contornos semiovalados, en color crema. El color del envase tiene una historia detrás, ya que el color crema del frasco reproduce el de una piedra que encontró el diseñador en la costa de Chipre, en el lugar de nacimiento de Afrodita, una piedra que pulida por las olas del mar adquirió el color que forma parte del envase. El tapón rectangular es de color Nude mate cremoso y corona el envase de vidrio mientras que el logotipo en negro destaca por su sobriedad, sencillez y energía.


Cómo huele Narciso?? 

Narciso es una fragancia muy sexy, que combina notas de vetiver (la nota mas elegante de la familia clásica de los amaderados) con una composición olfativa atrevida que encierra una intensa feminidad.
El almizcle (siempre presente en las fragancias del diseñador) sigue en el corazón de la fragancia, pero es un almizcle voluptuoso suavizado con ambar, que aporta calidez y sensualidad.
Las energéticas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria.
El resultado es un fragancia seductora de lo mas femenina, que permanece y dura.



La imagen de la fragancia es la modelo Raquel Zimmerman que encarna una feminidad apasionada, una sensualidad innata y una gracia y belleza sublimes.



El evento fue muy entretenido ya que descubrí cosas del diseñador que desconocía y también pudimos contemplar de cerca varias de sus creaciones en lo que al mundo de la moda se refiere, todo ellos con un diseño muy elegante y cuidado resaltando siempre la feminidad y sensualidad de la mujer.

Despues de explicarnos todo pudimos difrutar de unos aperitivos que estaban riquisimos y pudimos probar tambien el aceite del perfume (ya que Narciso siempre se perfuma con aceite ya que el olor es mucho mas intenso y duradero)


Y ya cuando nos marchábamos nos sorprendieron con una bolsa llena de cosas relacionadas con Narciso Rodriguez que cuando lo vi me quede alucinando ya que no me esperaba para nada estos detalles. 



La bolsa contenía: 

- 2 muestras de la primera fragancia de Narciso Rodriguez llamada "For Her"
- 2 muestras del nuevo perfume Narciso.
- 2 envases que son perfectos para el bolso de 10 ml de la fragancia "For Her" 
- Body lotion de la fragancia Narciso que huele genial! 

Y el toque dulce del regalo lo puso Verónica de las tartas de Verónica que hizo unas galletas muy ricas con el envase de la nueva fragancia de fondant. 


Y eso fue todo, no me queda mas que dar las gracias a todo el equipo de Narciso Rodriguez y perfumerías Gotta por invitarme al evento y por los detalles que nos dieron. Fue una tarde muy bonita en la que aprendí muchas cosas que no sabe sobre el diseñador y en la que pude disfrutar de su fragancia y su moda. 



Conocíais las fragancias de Narciso Rodrigez?? 

Pasaros por alguna tienda y olerla si tenéis oportunidad porque os sorprenderá seguro! 

Espero que os guste la entrada, muchas gracias por leerme!! Nos leemos pronto!! 



Comentarios

  1. La verdad es que por lo que dices tiene que oler de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario