viernes, 1 de mayo de 2015

Evento Etnia Cosmetics "Samoa"

Hola Hola!!!
Como estáis??

El Pasado Martes 21 de Abril Etnia volvió a contar conmigo y me invito al evento en el que presentaban en exclusiva su nueva colección, para quienes no conozcáis las tiendas Etnia o sus productos os dejo el enlace de una de mis entradas anteriores en la que os enseño la tienda al completo y os cuento los productos que tienen si queréis verla pinchar AQUI

La nueva colección primavera verano 2015 se llama "Samoa"....





 Como podéis apreciar en la foto predominan los colores vibrantes y llamativos todos ellos relacionados con la naturaleza... y esque Samoa a parte de ser el nombre de la colección es también el nombre de una isla del Pacífico sur y cada uno de los productos que componen la colección están inspirados en la selva de esta isla.

Queréis ver los productos verdad??


La colección consta de 11 productos todo ellos con un envase muy elegante y con unas características muy interesantes.


Primero de todo encontramos El Radiant Body Milk que es una leche corporal efecto piel radiante, es una crema hidratante para el cuerpo con un olor muy especial (su olor nos transporta al paraíso directamente) y tiene unos minúsculos destellos dorados que aportan luminosidad y un poco de brillo al cuerpo, pero un brillo sutil, bonito, no exagerado.

Después tenemos los Summer Beauty Bronzing Powder son los polvos de sol, hay en dos tonos uno clarito y otro mas oscuro ambos en tonos tierra que iluminan y broncean el rostro dejando un aspecto muy bonito.

Ahora viene lo curioso tanto el colorete como el cuarteto de sombras tienen unas características muy especiales.


Multicolor Shimmer este polvo compacto multicolor puede usarse de muchas formas, como colorete utilizando los tonos de forma individual o juntándolos todos; Los tonos claritos pueden usarse como iluminador y los tonos rosas son acuarelables, pueden usarse en mojado y se pueden usar como delineador. Este conjunto de colores aportan al rostro una sensación de viveza y bienestar increíbles.


Summer Intense Eye Shadow Este cuarteto de ojos tiene tacto de seda, las sombras son super suaves, pigmentan super bien y es un cuarteto muy combinable entre si todo en tonos tierra, colores que recuerdan las arenas doradas de Samoa, todos ellos muy veraniegos y acuarelables también.



Sunshine Lipstick Barras de labios con factor de protección solar 15 para cuidar nuestros labios, sus colores están inspirados en los arrecifes de la isla de Samoa, su textura es muy cremosa y tienen un puntito brillante que da un aspecto muy jugoso.


Y ya por ultimo tenemos los Season Nail Laquer esmaltes de uñas de colores llenos de significado, el verde como la vegetación de la isla de Samoa, el rosa como las flores típicas y el coral como sus arrecifes, super veraniegos y muy ponibles.

Y Samoa el perfume de edición limitada, Un cocktail de elementos cítricos en la salida abren esta fragancia fresca y chispeante en la que el frescor del pomelo se entrelaza de forma exquisita con la dulzura del petit grain dando paso a un corazón en el que las flores blancas son protagonistas.
El fondo, cálido gracias a una combinación elegante de ámbar y pachuli está envuelto por un aterciopelado halo de almizcle blanco.

NOTAS SALIDA: pomelo, petit grain y hojas verdes. NOTAS CORAZÓN: neroli, jazmín y gardenia. NOTAS BASE: pachuli, ámbar, white musks.

Una colección preciosa... verdad?? Pasamos una tarde super entretenida y divertida, con un trato inmejorable de parte de Etnia, como siempre es un placer acudir a sus eventos las dependientas muy majas probándonos todo lo que nos gustaba de la colección y de la tienda y el chico que no enseño la colección (del cual no recuerdo su nombre) un encanto, nos explico la colección al detalle dejándonos tocarlo todo, una tarde genial!
Nos sorprendieron al final de la noche dándonos un detallazo....




Regalándonos el Radiant Body Milk de la colección, ideal para verano para dar un toque de luminosidad a la piel. 
Muchísimas gracias Etnia por darme la oportunidad de asistir al evento y por hacernos pasar una tarde tan divertida en tan buena compañía. 

Quienes seáis de Zaragoza tenéis Etnia en la Calle Alfonso Nº 21 y en el Corte Ingles de paseo Independencia os dejo su pagina web Etnia 

Y hasta aquí la entrada de hoy...

Os gusto la colección?? Conocíais Etnia y sus productos?? 

Espero que os guste, muchas gracias por leerme!

Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. En los últimos días he escuchado a varias personas hablar de la marca, pero al ver en tu post la foto del colorete... definitivamente lo quierooo jajajaj!!!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que es precioso y en persona más aún, además multiusos y con un acabado ideal! Un besito y gracias por leerme! 😙

      Eliminar
  2. Una ves más vuelves a darme envidia me encanta etnia es genial esa marca y las chicas son geniales ojalá me invitarán a mi a cosas de este tipo me haría tanta ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que tienen cosas que están genial! Y las colecciones son super bonitas! Ojalá pudieras venirte, te lo pasarias muy bien! gracias por leerme guapa!

      Eliminar