Campaña Salon Hits 11 Beneficios

Hola Hola!!
Como estáis??

Sabéis lo que es ser Youzzer?? Yo lo soy... y vosotros también podéis serlo... participar en campañas para probar diferentes productos... no esta mal verdad?? Pues si te interesa sigue leyendo....

Hoy hablamos sobre una pagina web que ofrece diferentes campañas para que podamos probar diferentes productos de diferentes marcas... y no solo podemos probarlos nosotras ya que, si somos seleccionados para participar en la campaña, recibiremos muestras o mini tallas para que nuestros amigos o familiares lo prueben también.



Una idea genial verdad?? 

Pues es muy fácil apuntarse, solo tenéis que entrar en la web de Youzz.net y registraros, cuantas mas encuestas sobre vuestro datos, gustos... etc rellenéis mas puntos obtendréis.
Una vez tengáis los datos rellenos podéis ver las diferentes campañas que están en activo en ese momento, también se pueden ver campañas anteriores, si alguna os gusta y queréis probar ese productos no tenéis mas que apuntaros, rellenar una pequeña encuesta y esperar para ver si tenéis la suerte de ser seleccionados para participar en esa campaña, si es así os enviaran un mail dándoos una invitación para participar en esa campaña y ya solo tendréis que esperar el mail de la empresa de reparto que os confirme el día de la entrega... Así de fácil!!


Yo tuve la suerte de que me seleccionaran para la campaña de Salon Hits 11 beneficios asique hace pocos días (bueno unos cuantos jajaja los que me seguís por instagram ya sabríais desde hace días que me llegó) recibí en casa la caja con los productos.

Queréis ver lo que contenía la caja??  


Pues aquí lo tenéis...

La caja contenía:

- Una carta de bienvenida donde explican todo lo que contiene la caja.
- Una guía de la campaña donde nos explican las características del producto que recibimos y como tenemos que utilizarlo y  en esta misma guía también nos explican los pasos que tenemos que seguir para completar la campaña.
- Un producto tamaño original.
- 40 mini tallas del producto para repartir con quien queramos.
- Un bloc con las encuestas que tendremos que entregar junto con las mini tallas para saber la opinión de la gente que lo use.

Una vez tengamos el paquete solo tenemos que repartir las muestras junto con las encuestas entre nuestro amigos, familiares... quien queramos y probar el producto.

Para obtener mas puntos (y así tener mas oportunidad de que te seleccionen para otras campañas) podemos participar en el blog de la campaña comentando nuestra experiencia con el producto, subir fotos en la galería de la campaña y rellenar los informes WOM.

Pasaros por la página y mirar las campañas que tienen, es muy fácil participar y muy divertido poder compartir con nuestra gente el probar diferentes productos.

Conocíais la web?? Os animáis?? Youzz.net



Espero que os guste! Muchas gracias por leerme!

Hasta pronto!!


Comentarios

  1. Yo tambien lo estoy probando y me gusta bastante. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Que bien! Yo también estoy muy contenta con el! Gracias por leerme! Un besazo!

      Eliminar
  2. yo tambien he participado en la campaña y me ha gustado en general, aunque me esperaba algo más...es muy similar al otro de la marca mas antiguo...
    eso si, la gente que se lo hice probar han flipado y ya han comprado sus botes..jajaja les he salido rentables a los de Revlon
    un besazo enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen otro más antiguo? No tenía ni idea! Yo estoy bastante contenta la verdad, tampoco es que sea algo milagroso pero deja el pelo bastante bien. Muchas gracias por leerme guapa! Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa !! Que envidia y suerte que te eligieran yo tb me apunte pero no me seleccionaron eso sí he podido probarlo porque una blogger de Asturias majisima me mandó 3 muestras para que los probara y la verdad que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Siii me hizo mucha ilusion cuando me dijeron que estaba seleccionada! jejejej a mi tambien me encanta! Me gusta mucho como me deja el pelo, es una pasada!. Un besazo y gracias por leerme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Evento Clinique

Descubriendo.... Natura Sibérica.