Evento de Clinique

Hola Hola!!
Como estáis??

Hoy os traigo la entrada sobre el evento del pasado jueves día 17 de Septiembre en perfumerías Gotta (están en la calle Don Jaime I, Nº 14 en Zaragoza) al que acudí junto con mis preciosas Désirée, Noelia y Tatiana si no las conocéis pasaros por sus blog y canales respectivos porque son encantadoras! (si hacéis click en sus nombres iréis directos) una ves allí nos juntamos con muchas más bloggers y youtubers de Zaragoza. 

Realizaron el evento con la finalidad de hablarnos un poco sobre los nuevos productos de una marca tan conocida como Clinique.

No conocéis Clinique?? 


Clinique es uno de los lideres mundiales de cosmética de alta selección en la producción y comerzialización de productos de tratamiento, maquillaje, productos capilares y fragancias.
Clinique se lanzo en 1960 con una gama de productos de tratamiento y maquillaje, todos ellos sometidos a pruebas de alergia y 100% sin perfume.
Sus productos has sido formulados para satisfacer las necesidades individuales de la piel y se asan en la investigación y experiencia de destacados dermatólogos.
Los tratamientos de Clinique se comercializan como parte del sistema de 3 pasos: Limpiar, Exfoliar e Hidratar.

y ahora que ya conocemos un poco mas la marca..... seguro que queréis saber lo que nos enseñaron verdad?? 

Pues vamos allá! 

Al entrar en la tienda nos encontramos con un bodegón de los diferentes productos Clinique de los que nos hablarían esa tarde



Precioso verdad??? 

En el podeis ver el famoso sistema 3 pasos de la marca y los prodcutos que nos enseñaron que os detallaré a continuacion....

Empezamos??? 


Chubby Lash Fattening Mascara
(Mascara de pestañas máximo volumen y larga duración)



Es una mascara de pestañas que proporciona máximo volumen.
Su formula con cobertura regulable de larga duración que no se desliza, desvanece o descama.
Gracias a su aplicador las pestañas parece que crecen en todas las direcciones.
Gracias a su formula repleta de pigmentos negros puedes añadir color a tus pestañas de forma sutil y sofisticada.



Pop Lip Colour + Primer
(Labial intenso + Base acondicionadora) 


Combinación de color intenso más hidratación. 
Gracias a su textura se desliza fácilmente y deja un acabado aterciopelado y mate en el labio. 
El color se mantiene intacto y los labios se ven bonitos e hidratados durante 8 horas. Además su nuevo envase lo hace divertido y cómodo de llevar.


Pretty Easy Liquid Eyelining Pen

Delineador líquido de larga duración muy preciso que crea un ojo perfectamente delineado con un toque simple y fácil de aplicar gracias a su aplicador en formato rotulador.Su formula con un color rico de ultra larga duración sin desvanecerse ni desplazarse. 
Contiene intensos pigmentos que aportan un intenso color negro con un brillo sutil.

Quickliner For Lips Intense(Perfilador automático de labios intenso)

Delineador de labios automático que proporciona larga duración y color intenso. Su formula moderna y cremosa se desliza suavemente por los labios y dura hasta 12 horas inalterable.


Beyond Perfecting Foundation + Concealer

Base de maquillaje y corrector en un solo producto. Su fórmula ligera e hidratante cubre cualquier imperfección, pero permite que la piel transpire y se sienta cómoda. Su acabado natural va más allá de la perfección, permanece intacto, inalterable durante todo el día. Utilizando su exclusivo aplicador, como si de una varita mágica se tratase, le permite extraer, aplicar y utilizar la base  como un corrector. Larga duración, máximo confort, acabado impecable, este nuevo producto va más allá de la perfección de la piel. Para conseguir una cobertura total, aplique una pequeña cantidad de producto en distintos puntos del rostro y difumine. Sin aceites. Sometido a pruebas de alergia. Clinique.
Una fórmula que se adapta a las necesidades de la piel gracias a sus partículas “dual-sphere” que absorben el exceso de grasa y aportan hidratación a la piel. De esta manera, las zonas más secas se refuerzan con hidratación extra y desaparecen las zonas con brillos del rostro gracias a partículas que absorben la grasa. Los polímeros de la fórmula no se secan y ayudan a aplicar el maquillaje con facilidad. Independientemente de aplicarla con pequeños toques o  extendiéndola directamente sobre la piel, esta base de maquillaje se funde y adapta a las necesidades de la piel.

Su exclusivo aplicador  posee diferentes tipos de opciones de aplicación. Utilice la parte inferior del aplicador para depositar puntos  por todo el rostro, ponga la esponjita del  aplicador “magic wand” de lado para extender la base de maquillaje por los pómulos y las zonas más amplias del rostro o simplemente utilice la parte superior del aplicador para cubrir pequeñas imperfecciones.  El  aplicador “magic wand” es versátil, porque favorece distintas formas de aplicación del producto y una posibilidad diferente para alcanzar el nivel de cobertura deseado en cada zona.






Después de que nos enseñaran y nos explicaran todas las novedades y nos dejaran observarlas bien de cerca pasamos a otro lugar de la tienda donde habían preparado un set para que pudiéramos probar todo lo que nos apeteciera de las novedades e incluso poner en practica algunos de los trucos de maquillaje que nos dieron.
En la foto podéis ver a Désirée que estaba ya preparada para probar uno de los nuevos labiales que le quedó genial! 

Todo esto acompañado de unos aperitivos tanto dulces como salados que nos tenían preparado allí.


Como siempre la atención en Gotta fué estupenda, las chicas estaban pendientes de que tubiéramos algo para beber y que probáramos los aperitivos que nos habían preparado, un trato y atención de 100! Y la chica que nos explico todas las novedades sobre Clinique (de la que lo siento en el alma pero no puedo recordar el nombre) nos explico todo con sumo detalle y nos dejo que probáramos y viéramos todo lo que queríamos. 

Y cuando finalizo el evento quisieron obsequiarnos con un detallazo tremendo 


La nueva Beyond Perfecting Foundation + Concealer en tamaño real (que venia en una bolsita de tela con el nombre de Clinique bordado) y un neceser con dos mini tallas una crema con color y una mascara de pestañas junto con un informe sobre los productos que vimos.

Quería dar las gracias tanto a perfumerías Gotta como a Clinique por permitirme el lujo de acudir al evento en el que tan bien me lo pasé y gracias también por el detallazo. 

Ahora toca poner a prueba la base y después o haré una reseña sobre ella para contaros todo todo sobre ella.



Y vosotras? Conocíais la marca?? Tenéis algún producto de ellos?? 

Espero que os guste la entrada, muchas gracias por leerme!! 

Nos leemos pronto!! 

Comentarios

  1. Fue un evento genial, pronto lo contaré por mi blog!
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Nos lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas jejeje. Gracias por leerme guapa! Un beso!

      Eliminar
  2. Que pena perderme eventos así nunca me entero de nada , espero poder ir pronto a alguno , un placer conocerte nena cuando quieras nos volvemos a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues cuando quieras quedada jajaja que nos lo pasamos genial el otro dia! Un besazo y gracias por leerme!

      Eliminar

Publicar un comentario