viernes, 23 de octubre de 2015

SOS Cabello Seco! Reparación Low Cost.

Hola Hola!!!
¿Como estáis

En la entrada de hoy os traigo un producto que conseguirá que recuperéis el brillo, la suavidad y la hidratación de vuestro cabello en un abrir y cerrar de ojos y ademas por un precio que os alucinara! 

¿Queréis saber cual es verdad?? 

Primero de todo informaros de que es una colaboración con la web Brasil & Belleza

También podéis seguirles en sus redes sociales para enteraros de las novedades y de las ofertas:

- Facebook: https://www.facebook.com/Brasil-Belleza-120933684590992/
- Twitter: https://twitter.com/BrasilyBelleza
- Instagram: https://instagram.com/brasilbelleza/

Para quienes no conozcáis la Web Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos tanto de peluquería como de estética, normalmente brasileños e internacionales para el uso tanto domestico como profesional.


Tienen la web muy bien clasificada, con tan solo seleccionar nuestro tipo de cabello y el tipo de producto que buscamos ya nos saldrán todos lo productos que nos irán genial para con nuestro tipo de cabello.
Ademas tienen una atención al cliente de 10 y cualquier duda que tengáis os la resolverán en un mínimo periodo de tiempo, cualquier duda ya sea del tipo de producto que os ira mejor o el tipo de aplicación o lo que sea



Como podéis ver en la foto yo tenia el pelo super seco, encrespado y muy dañado y nada de lo que utilizaba me dejaba el pelo brillante, suelto y con buen aspecto. Ya conocía la web porque me habían hablado muy bien de ella y como suele tener unas ofertas muy muy buenas me decidí a mirar y buscar algún producto que mejorara el aspecto y la salud de mi cabello. 
Les comente mi caso y me enviaron un producto para que lo probara y ver si me solucionaba el problema y os contara que tal fue mi experiencia con el y aquí os traigo la reseña del producto que me tiene ENCANTADA! 

No os hago esperar más y os digo ya cual es ¿Verdad?

Bien pues aquí lo tenéis!! 



Como podéis ver el Producto es una Mascarilla Novex de Queratina Brasileña tratamiento ultraprofundo.

Nos os dejéis engañar por su tamaño que aunque contenga 210 gramos cunde muchísimo y es una pasada! 

Esta mascarilla es una mascarilla exprés de acción efectiva en tan sólo 3 minutos!!
Si si, como leéis, en tan solo tres minutos recuperara la salud de nuestro cabello. 
Entre sus ingredientes podemos destacar Vitamina E y Queratina Hidrolizada, esta Queratina tiene un alto poder de hidratación y actuara en nuestro cabello desde el interior hasta el exterior para tener un cabello completamente saludable, no solo estéticamente si no también internamente.

Esta mascarilla no es de efecto alisado, para eso en la pagina web tienen muchos mas productos, pero este no es el caso, esta mascarilla se centra en la función resstructurante e hidratante de nuestro cabello, función que cumple de forma maravillosa.



Su textura es espesa (cosa que me encanta) y gracias a esta textura podemos aplicar la mascarilla tranquilamente sin miedo de que se "escurra" de nuestro pelo por ser muy líquida asique ese es otro puntazo a favor! 



La foto es de la primera aplicación, como podéis ver los cambios son increíbles, mi pelo se ve con brillo y con mucho mejor aspecto que antes.
Deciros también que según lo voy usando voy notando mucho mas sus efecto por lo que mi cabello cada vez esta mas suelto, hidratado y sano. 

Y lo mejor de todo.... su precio!!! Tan solo 6,99€ esta genial!!!

Podemos encontrar la mascarilla en mas tamaños:

Cunde mucho la mascarilla, la utilice unas 5 veces y aun tengo el bote enterito asique cunde mucho mucho, cuando lo termine y ponga una entrada sobre productos terminados os contare para las veces que me dio, aunque eso dependerá de la largura y cantidad de nuestro cabello.

El modo de aplicación es muy fácil, primero hay que lavar el pelo con un champú (si es un champú sin sal mucho mejor ya que la queratina penetrara mucho mejor) y después quitamos el exceso de humedad de nuestro cabello.
Aplicamos la mascarilla en el sentido del crecimiento del pelo y masajeamos un poco sobre nuestro cabello para favorecer su absorción, La dejamos actuar 3 minutos y retiramos y secamos de forma habitual.

Fácil ¿Verdad?? 

Pasaros por la web de verdad porque tienen unos productos increíbles y encima suelen poner unas ofertazas geniales y podemos conseguir productos de muy buena calidad por muy buen precio. 

Desde aquí quería dar las gracias a Brasil & Belleza por dejarme colaborar con ellos y probar esta maravilla de mascarilla que sin duda se convirtió en un imprescindible para mi. 

Os dejo el vídeo que subí al canal donde podéis ver como tengo ahora el cabello y así podéis ver en acción la mascarilla jejeje 




Conocíais la web?? Y sus productos?? 

Espero que os guste la entrada! Muchas gracias por estar ahí!
Nos leemos pronto!!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que un producto así viene genial sobre todo después del verano para recuperar el cabello. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! De verdad que si! Un producto así es nuestro aliado para esos momentos en los que nuesto cabello necesita un plus jejejeje. Gracias por leerme! Un besito!

      Eliminar
  2. De Brasil y Belleza no he probado nada!
    Después de verano terminé con el pelo tan mal que la única solución que vi fue cortarme el pelo, imaginate! Me corte como 3 dedos de puntas, esperaré a que crezca un poco más y seguiré cortando, para no verme "calva" jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tampoco había probado nunca nada y después de probar esta mascarilla me quedé encantada! Ya tengo en la lista algunas cosillas para probar. Jo anda que no da pena cortar para sanear jajaja yo hago igual corto de pocos a pocos jajajajaja. Un besazo y gracias por leerme!

      Eliminar