sábado, 23 de enero de 2016

Descubriendo.... Natura Sibérica.

Hola hola!
Cómo estáis?

En la entrada de hoy hablaremos sobre Natura Sibérica una marca de cosmética natural que descubrí el año pasado casi por casualidad y que despertó todos mis sentidos de manera increíble y hoy en día es una de mis marcas favoritas de cosmética natural de verdad.


¿Qué es Natura Sibérica?


Natura sibérica es la primera marca Rusa, concretamente de la Estepa Siberiana, de cosmética orgánica de alta calidad.

Sus productos contienen todo ingredientes naturales y están formados en gran parte por plantas cultivadas y recogidas por ellos mismos ya que en sus instalaciones cuentan con una granja orgánica, para mantener la pureza de los principios activos de estas plantas silvestres son recolectados a mano y en el momento adecuado de crecimiento por los habitantes locales de Siberia.


La creación de sus productos esta basada en la idea de aprovechar los recursos que han desarrollado las plantas salvajes Siberianas para sobrevivir al clima extremo (unos -50º acompañados de fuertes vientos).


Estas plantas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades anti-oxidantes asombrosas.
Son plantas únicas y valiosas en propiedades para la salud y belleza que en la mayoría de las ocasiones solo pueden encontrarse en esa región.

No os pasa muchas veces que veis un producto que dice que lleva aceite se argán entre sus ingredientes o cítricos y al mirar los ingredientes ese componente sale al final? 

Las etiquetas de los ingredientes están escritas en orden decreciente de importancia ponderal, es decir,  el primer componente que aparece en la lista es el que está en mayor cantidad y el ultimo en menor cantidad. Pues con estos productos no pasa ya que las hierbas  y plantas con las que están hechos sus productos aparecen en la lista de los primeros y el olor que tienen les diferencia ya que se nota con tan solo olerlos que están compuestos por sustancias 100% naturales.


Natura Sibérica ha ganado diversos premios internacionales, entre ellos:
• Mejor cosmética verde, Cosmoprof 2012 en Bolonia, Italia
• Mejor producto ecológico para la mamá y el bebé 2013, London, Reino Unido, Natural & Organic products Europe
• Mejor producto del 2013, según Allure Russia, 2013

• Ganadora en la categoría de «Mejor producto de cuidado facial» del Premio Beauty Challenger en la feria Beyond Beauty, París.
Natura Sibérica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.


Han creado la primera plantación ecológica en Rusia, donde se cultivarán hierbas y flores raras siberianas.
Con la ayuda de granjeros locales han cultivado 16 hectáreas de tierra y han plantado 14 especies de plantas raras siberianas.

También piensan construir un hotel para que cualquiera pueda visitar su plantación o incluso participar en las labores de plantación y de cosecha de hierbas. 

No os parece fascinante? 


Tiene que ser precioso estar allí rodeado de plantas y hierbas con olores y propiedades increíbles, las vistas tienen que ser increíbles. 

Os dejo unas fotos de la web de Natura Sibérica en la que nos enseñan como es esa granja.







Preciosa verdad?

Tienen muchos productos para cubrir todas las necesidades, desde productos para el cuidado de la piel, pelo, cuerpo hasta maquillaje e incluso una gama Spa. 


Yo tengo 4 productos de la marca, dos corporales y dos faciales peeeroooo os hablaré de ellos en otro post porque si no este será interminable y no quiero que os quedéis dormidos o mucho peor, que os marchéis por aburrimiento asique os dejo con la intriga hasta el siguiente post.... jejejejeje

Conocías la marca?

Millones de gracias por estar ahí..... nos leemos pronto!


4 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algo de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues yo probé 4 productos y tengo opiniones para todos los gustos jajajaj pero en general la sensación es buena, hay muchos que merecen mucho la pena. Gracias por leerme!! Un besito

      Eliminar
  2. yo tengo una limpiadora por estrenar, aprovecharé para hacerlo en un momento de relax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Siii, busca un ratito para ti que siempre viene bien y relax total que anda que no se agradecen los ratitos así jajajajaj. Ya nos contaras que tal con ella, un besito y gracias por leerme!

      Eliminar