Productos terminados (Vol: 1)

Hola hola!!
Como estáis?

Llevo días pensando que al igual que os enseño en el canal de youtube los productos que voy terminando también puedo enseñároslo por aquí y así podéis saber mi opinión sobre ellos mediante un post porque oye igual hay gente que prefiere leer en vez de estar viendo un vídeo no??
Asique nada! En este post de hoy.... Inauguramos sección!! Jajajaja.
Vamos allá!!

Aquí tenéis una foto general de todos los productos que fui terminando, hay muchos mas pero preferí agruparlos de pocos en pocos porque así no se hace tan pesado el post y así puedo hablaros mas en profundidad de cada uno de ellos.



Empezamos por este desmaquillante de ojos de Aloe Vera de la marca Brenda, me lo regalo Noelia del canal de Youtube Noe19rammstein y se supone que es un desmaquillante suave que limpia y ademas refresca y contiene 100 ml.
Ella me lo dio porque le picaba en los ojos por lo que lo probé con mucho cuidado y me sorprendí cuando yo no note picor alguno, eso si, pasados unos días ese picor si que lo notaba.

No me gusto porque aparte de que hace espumilla, no lo podía utilizar en la zona de las pestañas inferiores ya que me picaba mucho en los ojos, me parece extraño ya que cuando pongo el algodón impregnado de producto en el parpado superior no me pasa eso de que me pique asique no tengo ni idea de porque sera. Lo utilice básicamente para desmaquillarme los labios, si jajaj me fue genial para eso y para eliminar las muestras de sombra de mis manos.


El siguiente producto no esta terminado, pero esta muuuy seco y es esta mascara de pestañas "The Max Bold Curves" de Rimmel London.
Se supone que es una mascara de pestañas que nos aportara volumen y curvatura a nuestras pestañas pero no me gusto nada de nada.

El gupillón es curvado y no podía "peinar" las pestañas correctamente, costaba mucho que se secara y se quedara intacta en las pestañas, me la aplicaba y pasados 5 min aun seguía húmeda por lo que era un engorro ya que si pestañeaba mucho terminaba manchando el parpado superior y ya si estornudaba (cosa que suele pasar muy a menudo sobre todo recién aplicada la mascara de pestañas jajajaja) manchaba también la zona de las pestañas inferiores. Me dejaba muchos grumos y las pestañas muy apelotonadas asique no me gusto nada de nada!


Algo con lo que si repetiré seguro, seguro es esta mascarilla de papel de la marca IDC institute de Aceite de Cacao. Es una mascarilla de algodón de estas que viene una mascara impregnada de producto y solo tienes que ponértela sobre el rostro, dejar que actúe y tras unos minutos te quitas la mascara, dejas que el producto que te quedo en el rostro se absorba aplicando un pequeño majase y listo!
Por su precio (creo recordar que rondaba el euro o ni llegaba) pensé que apenas traería producto y para nada! La mascara venia bastante impregnada.
Nos promete una hidratación en profundidad y una mejora en la elasticidad de la piel. La mejora en la elasticidad no se si sera verdad o no jajaj eso con el uso mas a largo plazo os lo diré pero lo de la hidratación lo cumple a pies juntillas. Yo tengo la piel muy seca en la zona de las mejillas y el mentón y tengo que decir que cuando retiro la mascarilla tengo esa zona del rostro suave e hidratada y una luminosidad en el rostro muy bonita, asique repetiré con ella y con otras de la misma marca seguro!


Lo siguiente que termine son las toallitas desmaquillantes de cara y ojos de mercadona.
Son unas toallitas para piel seca/sensible con Aloe Vera que nos limpian, hidratan y nos calman la piel. Vale, las toallitas no las utilizo para desmaquillarme, es mas, no es aconsejable desmaquillarse siempre utilizando solo toallitas de este tipo ya que no eliminan todas las impurezas que podamos tener en la piel o el maquillaje, siempre queda algo de producto en la piel por ello es mejor que para desmaquillarnos usemos un gel o leche desmaquillantes o agua micelar desmaquillante.
Estas toallitas las utilizo para retirar los posibles restos de prodcuto que queden en mi piel después de aplicar el agua micelar o el gel desamquillante, como una ultima pasada de limpieza para asegurarme de que mi piel esta totalmente limpia de impurezas. Vienen 25 unidades y gracias a su cierre de plástico desde la primera hasta la ultima están bastante impregnadas de producto, no se secan siempre y cuando dejes bien cerrado el envase claro esta jajaja.


Ahora tocan los productos corporales jejeje pero tranquilos que termino pronto que solo son dos jejejej



Terminamos en casa el gel de ducha de Etnia cosmetics de Frutos del Bosque, este gel pertenece a la gama de Happy geles de la tienda, tienen mucha variedad de olores (en el blog y en el canal tenéis una entrada sobre la tienda que si queréis leer podéis hacerlo Aquí)
Es un gel de ducha normal y corriente, espeso pero tampoco en exceso y con un olor.... increíble, huele fenomenal y el olor se queda en el baño un rato después de ducharte. Hace mucha espuma y cunde mucho, contiene 400 ml y con muy poco gel que ponga en la esponja cunde mucho mucho! y nada que nos gustan mucho estos geles y seguramente repitamos con alguno jejejeje.






Y ya por ultimo pero no por eso menos importante mi queridisima crema corporal de Le Petit Marseillais de la gama receta mediterránea. Esta es la indicada para pieles secas ya que contiene Karité, Almendras Dulces y Aceite de Argán.
Esta crema me encanta, su olor me gusta muchísimo ya que es una mezcla de karité y almendras dulces que me encanta, ademas su dispensador me parece muy practico ya que no tienes que andar agarrando el envase con las manos llenas de crema y utilizas el justo y necesario sin desperdiciar producto, Eso si, el tubo no llega hasta el fondo del envase asique cuando queda ya muy poco producto hay que volcarlo en otro tarrito o si no cortar el envase para poder aprovecharlo todo jajajajaja.



y bueno estos han sido los productos terminados, contarme, coincidimos en alguno??? Os gusta esta nueva sección??

Espero que si que os guste! Millones de gracias por estar ahí.
Nos leemos pronto!!


Comentarios

  1. No he probado ninguno pero me apunto ese gel de Etnia. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Evento Clinique

Descubriendo.... Natura Sibérica.