Productos terminados (Vol: 2)

Hola Hola!! Como estáis??

En la entrada de hoy os traigo otra tanda de productos terminados, esta vez la gran mayoría son productos con los que repetiré seguramente aunque algunos tienen sus cosillas jajajaja.
Bueno os los enseño verdad??


Aquí tenéis la foto de conjunto, un bodegón con todo botes vacíos jajajaja, que penita cuando se terminan verdad? jajaja sobre todo si son productos que nos gustan, pero bueno ya habrá otros que vengan o los repongamos jajajajja.


El primero que os enseño es el Limpiador de Brochas de MakeUp Forever, contiene 210 ml y lo compre en Sephora.
Es un limpiador de brochas que me gustaba mucho porque dejaba el pelo de las brochas muy limpio y suelto, no quedaba apelmazado ni nada, eso si usado solo en momentos puntuales, este tipo de limpiadores son para eso, casos de "emergencia brochil" que necesitas un pincel o brocha limpios y no tienes tiempo de limpiarlos con jabón y esperar que sequen pero para nada mas. Recordar que las brochas y los pinceles tenemos que lavarlos con un jabón adecuado para ellas, abusar de este tipo de limpiadores puede resultar perjudicial para el pelo de las brochas dejándolos ásperos o incluso partiéndolos ya que tienen una carga de alcohol bastante alta para desinfectarlas.
Me comentaron que reformularon el limpiador y ahora no es tan efectivo como este que termine asique pregunte por Instagram que limpiador me recomendabais y muchas me hablasteis muy bien de el de Mac asique ya os contare mas adelante si al final lo compre o que jejejeje.




Siguiente producto! En este caso un Gel de Ducha de la marca Beauticology regalo de Noelia, su olor era de Cereza y olía igualito que las piruletas que tienen forma de corazón, pero igual igual eh! Contiene 100 ml y era espeso cosa que en los geles me gusta mucho.

Lo malo de su olor es que usado diariamente puede resultar demasiado empalagoso, al menos eso me paso a mi, es un olor tan dulzón que para usarlo de vez en cuando me gusta pero todos los días me resultaría demasiado cargante asique si repitiera con el sin duda seria con este de 100ml y no con uno mas grande porque si no el olor me sobrepasaría jajajaja




Siguiente!! Esta mini colonia en formato para llevar en el bolso con olor a Coco, pero Coco Coco ehhh super intenso y duraba muchísimo el olor. El botecito lo reutilizare porque para llevarlo en el bolso viene genial, con el olor si repito sera en invierno jajajaj si llamarme rara!! pero esque en verano con el calor un olor tan intenso a Coco me resulta agobiante, si fuese menos intenso seria perfecto para verano, ya que te teletransportaria directamente (aunque solo fuese soñando jajajaj) a alguna playa paradisiaca, pero creerme es demasiado intenso llega incluso a ser algo agobiante. Si encuentro algún otro olor si que lo probaría porque si no recuerdo mal el precio era bastante bueno asique no me importaría probar con algún otro olor.



Otro más!! Champú ultra brillo de Rituals.... que decir de la marca Rituals... cada vez que se me acaba alguno de sus productos me da mucha pena porque me encantan!! Este bote contiene 70 ml pero que cunden mucho mucho!! con muy poco producto que apliques hace mucha espuma y llega para todo el pelo. Deja un olor en el pelo y un brillo que son una pasada, el olor que deja dura en el pelo bastante tiempo y el brillo que deja me aguanta hasta el siguiente lavado (2 días más o menos) perfectamente! Este champú lo comprare en bote grande seguramente porque me enamoro aunque esperare a tener algún descuento porque su precio es elevado asique esperaremos hasta rebajas jajajajjaja.




Que penita!! Se terminó el exfoliante de Azúcar Orgánico y Flor de Cerezo de Rituals.... estos exfoliantes son.... puro amor.... son de azúcar asique exfolian muy bien y a su vez dejan la piel muy hidratada y con un tacto y olor increíbles.
Tiene mucho granulo pero no es para nada agresivo, se nota la exfoliación que hace pero no "araña" la piel.
Cunde mucho tiempo, ya que no hay que exfoliarse todos los días, con una vez por semana es suficiente. Contiene 200g y si lo acompañas con la crema hidratante eso ya es... amor puro y duro! jajajaja.




Por último, pero no por ello menos importante, os enseño este aceite de Monoï de Tahiti de Yves Rocher este aceite es... una maravilla!! Es aceite de Tiaré tradicional contiene 100 ml y deja el pelo que es una pasada.
Me lo aplico en las puntas y me las deja super hidratadas, suaves y sedosas.
Hay que usar muy poca cantidad por lo que cunde mucho mucho. 
De este aceite lo que no me gusta es su envase y su boquilla. El envase porque es de cristal y como se nos caiga al suelo... adiós! y la boquilla es super grande por lo que hay que tener mucho cuidado cuando vamos a sacar producto porque si no controlas bien te cae medio bote.




Y hasta aquí mis productos terminados, coincidimos en alguno?? Si es así dejármelo por los comentarios que me encanta leeros.

Millones de gracias por estar ahí! 
No leemos pronto!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evento Clinique

Descubriendo.... Natura Sibérica.