Evento YSL

Sabéis esa sensación de bienestar que sientes cuando estás en un sitio rodeada de gente genial y con la que te lo estás pasando estupendamente?

Pues así es como me sentí en el evento que tuvo lugar el pasado jueves 12 de Mayo en perfumerías Julia, aquí en Zaragoza, un evento al que me invitó Roxana del blog Fiebre de bolsos y joyas (también podéis seguirla por Instagram) para que pudiéramos conocer y probar en primera persona los nuevos productos de la marca Yves Saint Laurent.



Gracias al evento y a Roxana conocí a muchas bloggers de la ciudad y pasamos una tarde realmente divertida, todas juntas y hablando de las novedades y viendo los nuevos productos que la marca nos iba a mostrar.
Yo acudí junto con Tatiana del canal   Diary Cherry Blossom
Nada más llegar a perfumerías Julia estaba Roxana esperándonos en la puerta, según entramos vimos que habían puesto una alfombra roja por toda la tienda haciendo pasillo (por primera vez hice el paseillo en una alfombra roja jajajaja) y esa alfombra nos llevaba directamente hasta el tocador que habían preparado de Yves Sant Laurent.


Habían preparado un lugar al que no le faltaba detalle, había muchos de los productos cosméticos de la marca y también estaban muchos de los productos de maquillaje muchos de ellos con los que más tarde nos iban a maquillar y vamos a poder probar en primera persona y estaba todo muy bien preparado.

Nos pusimos en manos de Sherezade que es la maquilladora de Yves Saint Laurent y ella nos enseño como podíamos crear volúmenes e iluminar zonas de nuestro rostro mediante la técnica del contouring y ademas para ello utilizo un producto que me fascino.... el producto estrella de la marca, Touch Eclat.


Si os soy sincera, e intentado hacerme esta técnica en casa millones de veces después de verla en muchos perfiles de Instagram y en muchos blogs y siempre me quedaba como un churro así que la ocasión era perfecta para aprender cómo hacerlo y poder luego recrearlo en casa.

Utilizó un tono muy clarito para iluminar las zonas y un tono un poco más oscuro para dar profundidad y marcar los contornos.
Cuanto te miras te ves la cara llena de rayas que a simple vista parece que no tienen sentido pero luego cuando está todo bien difuminado y bien integrado queda realmente bonito.



Conocimos en exclusiva las nuevas mascaras de pestañas de la marca la Vinyl Couture que tienen unos colores geniales y dejan un acabado vinilo increíble en las pestañas además de aportar un volumen y un brillo espectaculares, me llamo mucho la atención tanto la dorada como la plateada.... como nos comento la maquilladora... un toque de la mascara plateada en las puntas de las pestañas queda ideal!

Luego nos habló de los Rouge Volupté Shine que es una barra de labios que tiene dos principales caracteriticas: La luminosidad y el confort.
Tienen una textura muy ligera y gracias a sus componentes protege nuestro labios dejándolos suaves
e hidratados.
El acabado que dejan en el labio es muy luminoso y jugoso, un aspecto muy bonito.

Además nos animaros a hacernos una foto con los labiales lanzando besos y como no podemos resistirnos a una foto allá que fuimos y nos la hicimos jajajaja



Nos trataron genial, estaban pendientes en todo momento de que no nos faltara nada. Nos dejaron maquilladas guapísimas e hicieron que pasáramos una tarde genial! Millones de gracias Roxana por invitarme y a perfumerías Julia e Yves Saint Laurent por esa tarde tan fantástica en la que descubrimos muchos productos de la marca que nos conquistaron y nos lo pasamos genial!! Y nos obsequiaron con un neceser super chulo repleto de muestras de diferentes productos que podemos encontrar en perfumerías Julia.


Si queréis ver más fotos del evento y todas la chicas que conocimos allí?  pasaros por mi instagram que allí encontrareis todo todo. 

Conocéis algún producto de la marca?? 
Y la técnica del contouring la conocíais?? 

Millones de gracias por estar ahí!! 
Nos leemos pronto!! 

Comentarios

  1. Qué pena que ni me enteré.Ese día me peinaron genial en el evento de Loreal y habría sido el complemento perfecto.
    Seguro que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
  2. que oportunidad tan chula de conocer esos productos, me encantaría ir a un evento de YSL como este

    ResponderEliminar

Publicar un comentario