miércoles, 22 de junio de 2016

Review Cosmética Coreana: Mascarilla de Fresa Baviphat.

Hola Hola!!
Como estáis??

En el post de hoy estrenamos nueva sección!! Siii!!!
En esta sección conoceremos en profundidad diferentes productos de cosmética coreana que utilizo normalmente en mi cuidado facial.

Os parece buena idea???

Para empezar sección, conoceremos la mascarilla de fresa de la marca BaviPhat



Es una mascarilla desintoxicante de fresa y está especialmente indicada para pieles mixtas o grasas.
Viene fenomenal para esas temporadas en las que nuestra piel ya sea por estrés, nervios o debido a diferentes factores tiene más grasa de lo normal.


A simple vista lo que podemos ver es que es un envase de plástico duro con forma de fresa, la tapa es de rosca y una vez que la quitamos nos encontramos otra tapa protectora, está de plástico un poquito más delgado y una cucharita que será con la que cogeremos el producto que nos aplicaremos (de esta forma evitaremos contaminar el producto cuando metamos nuestros dedos para cogerlo)
El envase contiene

Cuales son sus funciones??

- Limpiar los poros.
- Purificar nuestra piel.
- Regular el exceso de grasa.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:
- Extracto de fresa: que revitaliza nuestra piel y tiene alto contenido en vitamina C.
- Bentonita: es un tipo de arcilla que tiene poder astringente, es decir, absorbe la grasa y desintoxica la piel.



Como podéis apreciar en la foto, su textura es densa pero se extiende de manera muy fácil, además cunde mucho y con muy poca cantidad podemos cubrir prácticamente todo el rostro.
Huele a fresa que es una pasada, esque no hace falta ni retirar la tapa protectora, en cuanto empezamos a desenroscar la tapa ya nos llega el olor, fresa fresa, una pasada!

No está recomendada para personas con la piel seca o muy sensible ya que al tener poder astringente, en el caso de las pieles secas resecaría el rostro mucho más y en el caso de las pieles sensibles podría irritarlas.

Como se aplica??

Es aconsejable aplicarla sólo en las zonas en las que tenemos el exceso de grasa.
La extendemos por la zona y la dejamos que se endurezca durante unos 20 o 25 minutos, para retirarla, lo haremos con agua tibia. Yo me ayudó de una esponjita suave ya que retiro mejor la mascarilla sin necesidad de ejercer demasiada fricción en el rostro.

Mi opinión?

Es una mascarilla que me encanta, deja la piel muy limpia y con un aspecto muy bonito, eso si es muy astringente por lo que si tenéis la piel muy sensible o seca no os la recomendaría, ya que alguna vez me la aplique por todo el rostro y las zonas que tengo mas seca se me descamaron un poco asique desde entonces la aplico solo en la zona T que es donde tengo mas grasilla. Pero repetiría con ella sin duda, ademas esque su olor.... es increíblemente adictivo jajajajaja.

Queréis verla en acción?? 



Conocíais esta mascarilla??
La habéis utilizado alguna vez??

Gracias por estar ahí! Nos leemos pronto!




2 comentarios:

  1. esta en concreto no es para mi tipo de piel, pero hace bastante tiempo que tengo ganas de probar estas mascarillas, tienen una pinta estupenda, y ya solo por el envase dan gansa de hacerse con ellas ajajaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! verdad?? lo primero que llama la atención es el envase jajaja pero la verdad es que son efectivas, yo estoy encantada con ella. Si la pruebas ya me contaras! un besazo y gracias por leerme!

      Eliminar