Productos terminados (Vol: 3)

Hola florecillas cómo estáis bienvenidos un día más al blog en el post de hoy como ya viene siendo habitual os enseño los productos que he ido terminando durante este tiempo y os voy a dar mi opinión sobre ellos





Estos son los productos que he ido terminando como veis en esta ocasión son poquitos así que vamos allá.



El primer producto que se va a enseñar es este micro peeling de la marca ziaja de rosa de mosqueta contenía 60 ml y estaba indicado para pieles secas, me ha gustado mucho porque el gránulo que tenía era lo bastante contundente como para realizar una buena exfoliación pero sin llegar a irritar la piel así que me ha gustado mucho.
Me dejaba la piel bien exfoliada y suave, para nada irritada, así que sin duda repetiría con el.



He terminado también este tónico de la marca Thayers de aloe vera y limón este producto se compra en la página web Iherb contiene 355 Ml y me ha gustado mucho.
Lo utilizaba solo en la zona T ya que como contiene limón (que  tiene alto poder astringente) y como las zonas de las mejillas las tengo secas si me lo hubiera aplicado hay me hubiera resecado mucho más la zona. No lo volvería a comprar simplemente por el tamaño, tiene gran cantidad para solo utilizarlo en la zona T del rostro si lo usara por todo el rostro sí que me lo compraría ya que es un tónico de muy buena calidad y además tiene un precio muy bueno pero como solo lo usaría en la zona T prefiero utilizar otro tónico que pueda utilizar en todo el rostro y así poderlo aprovechar mejor.




También ha terminado estos parches para los poros de la marca Missha, son los super Aqua y tienen dos partes.
Primero nos ponemos la parte la parte blanca, que es una tira que lo que va a hacer es reblandecer la suciedad que hay en nuestros poros y hacer que salga hacia el exterior.
No es como las típicas tiras que te las pones y luego cuando la retiras sale la suciedad pegada en la tira sino que lo que va a hacer es que la suciedad salga hacia fuera entonces una vez que retiremos la tira lo que tenemos que hacer con un algodoncito es retirar esa suciedad que ha salido y aplicar el paso 2 en este caso el sobrecito azul que deja la piel super lisa y super suave nos ayuda a cerrar el poro y nos deja la nariz increíble.




He terminado también las toallitas del Mercadona, las que son de cara y ojos para piel seca o sensible.
Contiene 25 unidades y son unas toallitas comodín que siempre tengo en casa ya sea para algún día que no tengo a mano el agua micelar o para quitar alguna muestra de maquillaje que me hago en la mano o lo que sea. Siempre la tengo a mano porque me gustan mucho y la relación calidad precio está muy bien.


Y ya está estos son los productos que ha ido terminando espero que os haya gustado y nos leemos pronto

Comentarios

  1. Me han llamado mucho la atención esos parches para poros. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar ese peling!!! Me lo apunto :)

    Angie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario