Review cosmética Coreana: Carbonated Bubble Clay Mask Elizavecca

Hola hola!
Como estáis?

En la entrada de hoy conoceremos en profundidad otro producto de cosmética coreana.
En este caso es un producto con el que nos burbujeará el rostro..... Queréis saber cuál es??

Pues es la Carbonated Bubble Clay Mask de la marca Elizaveca.



A simple vista lo primero que nos encontramos es un envase de plástico duro decorado con el símbolo de la de la marca que es el cerdito con una mascarilla puesta.



Una vez abrimos el envase lo que nos encontramos es otra tapa protectora y sobre esta tapa nos vamos a encontrar una pequeña espátula.
Contiene 100ml.

Es una mascarilla limpiadora de poros, se supone que también puede utilizarse para  desmaquillar, pero sinceramente me parece un poco "guarrería" el poner una mascarilla limpiadora de poros sobre el rostro maquillado porque me da la sensación de que el maquillaje que hay en el rostro no deja que la mascarilla limpie en profundidad, asique yo la utilizo con el rostro libre de maquillaje.

Esta mascarilla elimina el exceso de grasa limpia en profundidad nuestros poros e ilumina la piel.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

Extracto de té verde, de Granada y de carbón y también incluye agua carbonatada

¿Que hace ese agua carbonatada?
Comienza a burbujear en el mismo instante en que la aplicamos en el rostro, esas burbujas penetran profundamente en los poros para sacar toda la suciedad que hay en ellos.

Como se aplica??
Repartimos la mascarilla por todo el rostro.
Según lo vayamos aplicando empezaremos a notar el burbujeo que realiza el agua carbonatada, no es una sensación desagradable, eso si, dependiendo de la sensibilidad de la zona podemos sentir como cosquillas pero nada más.
La dejamos actuar durante 5 minutos, una vez que veamos que no hace más burbujas humedeceremos nuestras manos y masajearemos nuestro rostro durante unos 2 minutos y tras ese pequeño masaje enjuagaremos nuestro rostro con agua tibia.

No está recomendada para la gente que tenga la piel sensible, seca o aplicarla sobre zonas con rojeces ya que tiene gran poder astringente y limpiador y lo único que conseguiríamos es lastimar nuestra piel.

Mi opinión:

Deja la piel muy limpia los poros muy limpios y la deja muy suave.
Si que es verdad que con el uso se va notando en esa sensación de luminosidad en el rostro.
Lo que no me gusta de esta mascarilla es que cuesta mucho retirarla del rostro, una vez que dejamos que transcurra todo el tiempo de actuación cuando la queremos retirar tenemos que insistir bastante con agua y frotando la zona para que la mascarilla desaparezca por completo.
Pero vamos que tampoco hay que estar flotando horas jajajaja

Si queréis ver el efecto burbujeante en acción aquí os dejo el vídeo de mi canal de Youtube.



Conocíais esta mascarilla??
La habéis utilizado alguna vez??

Gracias por estar ahí! Nos leemos pronto!💕

Comentarios

  1. pues tiene muy buena pinta eh, me ha gustado verla en acción en el video, tengo que probarla!! que además estos productos coreanos siempre me llaman mucho la atención y dan muy buenos resultados
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Está genial! Al principio me daba cosilla por eso de la espuma y tal pero es una pasada y ademas le acabas pillando gustito a la sensacion de las burbujillas en el rostro jajajajaja. Gracias por leerme guapa!

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de probarlas desde que vi el vídeo...!! Y más después de probar las mascarillas que te enseñé ayer! La cosmética Koreana es todo un mundo nuevo por descubrir para mi!

    Un besote amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Pues la cosmetica koreana es adictiva jajajaja sobre todo las mascarillas de papel, hay muchas cosas chulis y sobre todo efectivas y encima los envases son preciosos jajajajajja. Un besazo corazón y gracias por leerme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Evento Clinique

Descubriendo.... Natura Sibérica.