domingo, 25 de septiembre de 2016

Review Cosmética Coreana: Collagen Jella Pack

Queréis ver un producto con un textura gelatinosa?? Si, Si gelatinosa, como si fuese una gelatina con su baile y todo jajajaja

Pues hoy os enseño un producto multiusos con esas textura, porque digo que es multiusos? pues porque es un producto 3 en 1 ya que es mascarilla crema hidratante y sleeping pack.



Primero de todo os tengo que decir que el primer día que lo abrí pensé que se había puesto malo, que se había estropeado y me dio hasta miedo aplicármelo, pero después de ver diferentes reseñas de otras chicas y escribir a la marca vi que no, que la textura esta bien y que es la que tiene que tener el producto. Dicho esto jajaja vamos allá con la reseña.

A simple vista lo primero que vamos a encontrar al igual que en estas otras mascarillas de la misma marca que os ha enseñado es un envase de plástico duro en el que vamos a encontrar la imagen de la marca qué es el cerdito.



Una vez abrimos el producto lo que nos encontramos es la tapa protectora y la espátula (detalle que me parece muy importante ya que así evitaremos que el producto se ponga en mal estado)

Su textura es gelatinosa de hecho cuando coges un poco de producto al rato miras y parece que no has sacado nada, es cómo si se rellenará ese hueco con el producto que hay  aún en el bote. Aunque mediante una foto es dificil que la podáis apreciar bien, pero os dejare al final un vídeo que publique en mi canal de Youtube en el que podréis ver la textura en acción.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

Contiene péptidos de colágeno en más de la mitad de su composición que aumentan la hidratación de la piel en profundidad y su elasticidad.

Cuáles son sus funciones?

Aumenta la hidratación en profundidad y aumenta la elasticidad de la piel por lo que nos ayudara a atenuar las pequeñas arrugas (no desaparecen jajaja pero con el uso continuado del producto si que podemos notar que las pequeñas arrugas superficiales están mas atenuadas)
Es muy fácil aplicarla por el rostro y se absorbe enseguida.

Está especialmente indicada para personas que tengan la piel muy seca y que necesiten hidratarla en profundidad. Ademas al ser un producto 3 en 1 podemos usarlo de diferentes formas, como hidratante podemos usarla tanto por la mañana, porque su textura gelatinosa no es grasa, como por la noche.
Si queremos usarla como mascarilla o como sleeping mask podremos hacerlo hasta 2 veces por semana y tendremos que poner una capa algo mas gruesa de producto sobre nuestro rostro.

Mi opinión?

Me gusta muchísimo este producto de hecho lo estoy utilizando todos los días desde que lo tengo y he notado que mi piel está muchísimo más bonita y muchísimo más hidratada, la zona que antes tenia mas seca la noto muy tersa y suave.
Si que es verdad que cuesta acostumbrarse a la textura para poder calcular la cantidad exacta que tienes que aplicar (la primera vez calculé la misma cantidad que con una crema hidratante normal y..... casi me da para todo el cuerpo jajajajajaja)
Cunde mucho, con muy poca cantidad te da para casi todo el rostro.

Como os dije al principio, aquí tenéis el vídeo por si queréis ver la textura en movimiento jajaja.


Conocíais algún producto con esta textura?? No me digáis que no es curiosa? jajajaja

Millones de gracias por estar ahí!! Nos leemos pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario