jueves, 20 de octubre de 2016

Korean Cosmetics Review: Limpiadora 24K Elizavecca

Si os digo que una limpiadora combina ingredientes como baba de caracol y extracto de oro de 24k lo creéis??

Pues esos son los ingredientes, entre muchos otros, que combina la 24k Gold Snail Cleansing Foam de Elizavecca



¿Qué es?

Es una espuma suave, de limpieza profunda, que elimina el maquillaje y limpia nuestros poros.
Su textura es muy espesa pero muy suave a la vez, se aplica de forma muy fácil y cómoda.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

Baba de caracol y extracto de oro de 24 quilates que tienen efectos calmantes y protectores para nuestra piel y son de gran ayuda para proteger nuestra piel en condiciones climatológicas extremas.
Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche aunque yo la utilizo solo una vez al día ya que me resulta algo "agresiva" para mi tipo de piel.
Mi piel es mixta y en las zonas que tengo secas me llega a resecar si la utilizo diariamente por la mañana y por la noche.

¿Cómo se utiliza?

La utilizaremos como cualquier otra limpiadora.
Aplicaremos la espuma en nuestras manos humedecidas o en un cepillo de limpieza y lo aplicaremos por todo el rostro realizando un pequeño masaje durante unos minutos.
A continuación retiraremos con agua tibia.

¿Cuál es mi opinión?

Hace mucha espuma, según masajeemos un poco nuestro rostro con ella la espuma aparecerá casi de inmediato, como os dije antes se aplica de forma muy fácil y cómoda y retira muy rápido también, apenas hay que insistir con el agua para que desaparezca.
Limpia en profundidad, nuestro rostro quedará completamente limpio de impurezas e incluso maquillaje ya que lo retira muy bien.
Otro punto positivo que tiene es su gran tamaño ya que contiene 180 ml.

Lo único que no me gusta es la boquilla me parece que es muy pequeña y hay que ejercer bastante fuerza para que salga producto yo lo que suelo hacer es desenroscar esa tapa y sacar el producto por esta otra boquilla que es un poquito más grande y entonces sale el producto con mucha más facilidad.

No creo que repita con ella ya que no note nada que no note con cualquier otra limpiadora, eso no quiere decir que no me guste, porque si que me gusta, pero prefiero otras limpiadoras que tengo mas al alcance de la mano y no me llegan a resecar las zonas secas de mi rostro.

Si queréis verla en acción os dejo por aquí un vídeo en el que os hablo de ella y os muestro como la utilizo.



La conocíais?? La habéis usado??

Espero que os guste! Nos leemos Ponto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario