miércoles, 26 de octubre de 2016

SmileBox Oro por 12,99€ !!!!!!



Conocéis SmileBox??

Es una caja mensual, que antes de conocerla yo me pensaba que sería como las que estamos acostumbradas a ver, relacionada con la cosmética y el maquillaje solamente, pero no!! SmileBox es mucho mas!! 
SmileBox es una caja de suscripción mensual que nos llevara hasta la puerta de nuestra casa las novedades del mercado y todo tipo de productos!

No solo nos enviaran las novedades sobre productos cosméticos o de cuidado personal, si no que también podremos conocer las novedades sobre productos para el hogar, alimentación, productos para mascotas, para los más pequeños de la casa...

La suscripción es muy fácil y ademas sin permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, que si os soy sincera, eso ya da confianza que eso de las permanencias no va mucho conmigo, porque si no nos gusta algo porque tenemos que seguir suscritos?? Asique eso de que pudieras cancelarlo cuando quisieras me animó mucho más a solicitar mi primera caja!!

¿Cómo funciona??

Te dan 2 opciones:
- O bien escoger 4 de los productos que mas te gusten y que el resto sean sorpresa.
- O bien no hacer ninguna selección y que todos los productos sean sorpresa.

Tienes desde el día 1 de cada mes para seleccionar los 4 productos que mas te gusten y quieras recibir en tu caja, cuanto antes elijas mejor porque algunos productos tienen stock limitado.
Una vez tengas seleccionados tus productos se te cobrará al mes siguiente, es muy sencillo, por ejemplo si has escogido la SmileBox de Octubre se te cobrara el día 5 de Noviembre y la recibirás a finales de Noviembre.

Por lo que vi en diferentes reseñas y vídeos la caja contiene entre 10 y 12 productos y la mayoría de los que vi eran bastante variados y los productos estaban genial!
El precio normal de la SmileBox es de 15,99€ pero...... Aquí viene lo bueno!!! (un poco de suspense..... jajaja) 

Si eres nuevo suscriptor de SmileBox y te suscribes desde este enlace "SmileBox" tu primera caja te costará tan solo 12,99€ y será una SmileBox Oro!!!

¿Qué es una SmileBox Oro?? Es una caja SmileBox pero mucho más grande que la normal y en la que recibirás el doble de los productos que selecciones (siempre y cuando los tengan en Stock, si no es el caso se enviará un producto de características similares) 

Yo estoy super emocionada esperando que llegue mi primera caja!! Me llegara a finales de Noviembre asique en cuanto la tenga os haré una reseña sobre su contenido y subiré a mi canal de youtube un vídeo enseñándolo todo todo!

Nos leemos pronto!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario