Geles de baño Tulipán Negro

Hola florecillas!! como estáis??

En la entrada de hoy os enseño un producto que estaba deseando encontrar peeerooo no había forma de verlo por ningún sitio.
Seguramente ya los conoceréis pero yo no los había encontrado en ninguna tienda y no había podido olerlos jajajaja pero al fin pude hacerlo!!!

De que os estoy hablando??



Pues de los nuevos geles de Tulipán Negro!


Los había visto por las redes sociales y hablaban muy bien de ellos, sobre todo por su olor y por fin los pude encontrar! Por si sois de Zaragoza los encontré en el Carrefour de Augusta y según los vi jajjajaja me encantó el olor! De verdad os lo digo, si conocéis los caramelos de nata y fresa pues el olor es tal cual, es una pasada.

Además, el gel, incorpora los principios higroscópicos de la fresa.

¿Que nos aportan estos principios?

Nos ayudan a conservar los niveles de nutrición de nuestra piel y además la nata nos aporta la suavidad y la cremosidad necesaria para la elasticidad de nuestra piel.

Su olor es una pasada, como os dije antes huele como los caramelos pero sin llegar a ser empalagoso, deja un olor en el baño muy agradable y la piel queda suave e hidratada.
Su textura es muy cremosa y sin duda cuando vea más geles de la gama me haré con algún otro.

Contiene 720 Ml y su precio 1,70€

Tenéis alguno de estos geles?? Los conocíais??

Nos leemos pronto!!





Comentarios

  1. No los he visto, me fijare en el super pero no me suena verlos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estos geles son los de toda la vida, pero por desgracia mi piel no los tolera, pero es cierto huelen genial. Un saludo y gracias por el post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Evento Clinique

Descubriendo.... Natura Sibérica.