viernes, 9 de diciembre de 2016

No, No y No!!! Nunca más!!

💄Hola florecillas!!

En el post de hoy os traigo un producto con el que me decepcioné por completo!
Lo compré porque había gente que hablaba maravillas sobre el pero, en mi opinión, no merece nada de nada la pena.

Y el producto que tanto me decepcionó es...


Esta mascarilla capilar de la marca Bonté professional.
La compré en Clarel y mira que usé cosas de la marca que me gustaron y que tienen una relación calidad precio muy buena, pero este.....

Se supone que es una mascarilla que nos aporta un Extra de nutrición al cabello y esta recomendada para cabellos secos.... pues bien.... de lo que promete en mi opinión no cumple nada de nada.

Mi cabello es seco, sobre todo en las puntas y esta mascarilla lo único que hizo en mi pelo es apelmazarlo y dejarlo más seco aún, aunque suene raro, después de secar mi cabello se veía fatal!

Después de aplicarlo y esperar el tiempo correspondiente me costaba muchísimo retirarlo del cabello, se quedaba como "pegado" en mi pelo y me era muy costoso retirarlo.
No sólo eso, si no que cuando cepillaba mi pelo tenía muchos nudos (jamás me había pasado el tener tantos nudos después de aplicar una mascarilla)
Y el acabado que dejaba el mi cabello era apagado, apelmazado y sin nada de brillo sin contar con la textura pajiza que dejaba en mi cabello.

Contenía 300 Ml y me costó, si no recuerdo mal, unos 2€ más o menos y no repetiría con ella nunca más!

Habéis probado esta mascarilla??

Espero que os guste!! Nos leemos pronto!!

4 comentarios:

  1. pues no la he probado, ni siquiera la he visto por ahi jeej pero vamos si la veo huiré de ella despavorida :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque era una sensación muy extraña, es muy espesa y costaba aplicarla y luego retirarla ni te cuento! Por eso creo que "estropeaba" mi pelo, por tener que insistir tanto para aclararla. Pero vamos que quizás hay gente que le funciona fenomenal! Jejejeej. Gracias por leerme guapa!

      Eliminar
  2. No la he probado, pero viendo el resultado no creo que me anime a probarla. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mala suerte últimamente con los producto para cabello de esta marca y mira que hay otros que me encantan ehh pero este... Puff nada de nada, aunque como todo seguro que hay gente que le gusta, que cada pelo es un mundo! Gracias por leerme!

      Eliminar