lunes, 16 de enero de 2017

Productos terminados (Vol: 6)

Hola a todos y todas cómo estáis??

Como ya viene siendo habitual en el post de hoy os enseño los productos que he ido terminando durante este tiempo y os hablo un poco sobre ellos asique.... empezamos ya!




En esta ocasión son sólo 3 productos asique no se os hará muy larga la entrada jjajajaja



He terminado este champú de la gama elixir de macadamia es de la marca stylus qué es la marca que venden en Mercadona, contiene 400 Ml y huele que es una pasada. Lo sacaron el verano pasado creo recordar así que no sé si lo seguirán teniendo, la verdad es que tampoco lo he mirado porque  si, vale es un champú que está muy bien, deja el pelo suelto, con brillo y con buen olor, pero a la larga lo único que hace es dejar brillo y buen olor asique no repetiría con el porque estoy con otros champús que me dan todo el efecto que yo quiero en mi pelo y este sintiéndolo mucho no lo volvería a comprar.


El siguiente producto que os vengo a enseñar es este tónico purificante equilibrante de Clearasil ultra y tengo que deciros que lo odio con todas mis ganas!!!  es puro alcohol!!!  es que según lo olías era alcohol puro, de hecho si lo aplicaba cerca de la nariz me lloraban los ojos de la cantidad de alcohol que lleva y no me ha gustado absolutamente nada.
Hasta las zonas que tengo grasas me las resecaba mucho y me las llegaba incluso hasta irritar así que no repetiría con él ni loca.


Y ya lo último que os enseño por hoy es este ambientador de Mikado, esos ambientadores que vienen con un tarrito y metes los palitos y huele toda la casa.
Es de la marca aura y su olor es de frutas del bosque, os lo puse por Instagram (que si no me seguís ir por allí cause enterareis de cosas muchísimo antes que por aquí eso seguro jajajja)  y muchas me dijisteis que era un ambientador que os gustaba mucho pues bien, os cuento, empezó muy bien porque según lo pusimos olía toda la casa, pero es que luego a los dos o tres días ya dejó de oler! Giramos los palitos y si que olía otra vez  pero a las horas ya no se notaba nada. Asique no sé si será este producto en sí o qué pero a mí no me ha gustado nada así que probaré con otros ambientadores para casa pero con este no repetiré.



Y esto ha sido todo por hoy, compartimos alguna opinión???

Nos leemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario