Neceser de viaje Vichy

Hola a todos!!!
Cómo estáis?

Hoy os vengo a enseñar este set de mini tallas de Vichy del que estoy enamorada!!

Este set viene fenomenal para conocer la nueva gama de productos que ha sacado Vichy, los cuales están enriquecidos con agua mineralízante.

El agua mineralizante es un ingrediente activo fundamental de todos los productos Vichy. Nacida en la región de los volcanes franceses y enriquecida con 15 minerales excepcionales en el transcurso de un viaje en milenario.

Éste agua mineral mineralízante es fortalecedora regeneradora y equilíbrante, tres poderosas propiedades científicamente demostradas mediante rigurosas pruebas para una piel visiblemente más llena de vida y protegida frente a las agresiones externas.
Es un agua activa asociada a ingredientes con una eficacia demostrada, en cada producto, Vichy asocia a su agua mineralízante el poder de ingredientes activos con propiedades medicinales científicamente demostradas por su eficacia en la salud de la piel.



Este neceser está formado por cuatro productos 3 para el rostro y uno para el cuerpo, todos ellos geniales!!!


Mineralizing Thermal Water:



Agua termal que nos ayuda a fortalecer, calmar y refrescar nuestra piel en cualquier momento y lugar. Viene fenomenal para llevar en el bolso, de hecho yo la llevo en mi neceser del bolso y cuando noto que mi piel necesita un plus de hidratación, cuando la noto tirante o un poco reseca me aplico un poco de agua termal y mi piel queda fenomenal!!


Ideal Body:


Nutre intensamente para una piel más suave y más firme.
Es una pasada la textura de esta crema para el cuerpo! súper súper ligera se absorbe muy rápido, es un gustazo ponerte esta crema el olor que deja en la piel es increíble y la deja super suave y muy hidratada. 

Pureté Thermale 3 en 1: 


En un solo gesto limpia las impurezas dejando la piel fresca y radiante.
Este producto es como una leche limpiadora, lo que pasa es que nos promete que nos va a limpiar la piel, que nos la va a tonificar y que nos la va a hidratar, es decir, como si fuese una limpiadora un tónico y una hidratante todo en uno.
Digamos que de los cuatro productos este es el que menos me ha gustado porque se queda corto para mi piel.
Retira muy bien el maquillaje, deja la piel muy limpia, pero mi piel necesita un poquito más de hidratación ya que con la hidratación que aporta este producto no le es suficiente y aparte yo no estoy acostumbrada a que un solo producto me limpie, me tonifique y me hidrate la piel.

Aqualia Thermal Light Cream:


Y ya por último y no menos importante Aqualia Thermal crema ligera, la concentración más elevada de agua mineralizante para una hidratación homogénea y duradera.
Os tengo que decir que esta crema se ha convertido en mi crema ideal para las mañanas.
Es una pasada lo bien que me hidrata la piel y lo bien que me aguanta la piel hidratada hasta la noche que llego a casa. No me da grasa, no me reseca la piel, no me deja la piel pegajosa, se absorbe super rápido dejanso la piel lisa, suave e hidratada.
Ha sido un descubrimiento total y se ha convertido en mi favorita!!

Este tipo de neceseres con mini tallas me encantan porque vienen estupendamente tanto para llevarte de viaje como para probar productos de diferentes marcas.
Siempre nos echa un poco para atrás eso de tener que comprar una talla grande de producto para poder probar y para poder ver si va bien a nuestra piel o no y luego darnos cuenta de que no va bien con nuestra piel y es tirar el dinero a la basura!! por eso considero que este tipo de neceseres vienen fenomenal para probar varios productos sin gastar mucho dinero y ver qué tal se adaptan a nuestra piel.
Lo compré en una farmacia y su precio fué de 8€ asique fenomenal!!! 

Conocéis algunos de estos productos de Vichy??
Vosotras también sois como yo de las que les gusta comprar neceseres de este tipo para probar diferentes productos??

Esperoq que os guste la entrada!! Nos leemos pronto!!!

Comentarios

  1. no he probado nada, pero como bien dices estos sets están genial, por precio, por la oportunidad de ver si los productos nos van bien o no antes de aventurarnos a comprar la talla grande, y por supuesto para viajar sin llevar exceso de cosas jejej
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque están muy bien para probar varios productos. Que el comprar sin saber si nos irá bien con nuestro tipo de piel y después de gastarnos el dinero ver que no es adecuado o nuestra piel no lo tolera bien es bastante decepcionante. De esta forma el gasto económico no es muy elevado y además probamos varios productos. Gracias por leerme guapa! Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descubriendo.... Natura Sibérica.