martes, 14 de marzo de 2017

Productos Terminados (Vol: 3)

Hola Hola!!
Como estáis??
En la entrada de hoy os enseño los productos que fui terminando durante este tiempo y os cuento un poco mi opinión sobre ellos.
¿Queréis saber cuales son??





Lo primero que se vengo a enseñar son estos dos productos de Timotei de la gama reparación intensa son un champú y un acondicionador. El champú contenía 400 ml y el acondicionador 300 ml y tengo que decir que no me han gustado nada, no han dejado de ser un champú y un acondicionador como otro cualquiera no noté nada diferente en mi pelo, es más, se supone que son de la gama reparación intensa y no noté ningún cambio en mi cabello. Además el envase es bastante débil ya que al apretar para obtener producto tantas veces se terminaron "rajando" ambos envases y luego se salia por ahí el producto y le puse un trozo de celo para evitar esas "fugas" jajajaja. Pero vamos que no volveré a repetir con ellos en absoluto!



También he terminado estos discos desmaquillantes contenía 120 unidades y se supone que eran muy suaves y no soltaban pelusas y que limpian en profundidad es el segundo paquete que compre porque los primeros que tuve sí que me gustaron mucho viene muy bien cocidito es por el borde y tuve muy buena experiencia con ellos pero con este paquete lo que me ha pasado es que aún viniendo cosidos igualmente por el borde se me despelota van según los iba pasando por el rostro así que no repetiré con ellos porque eso de que se ve es peluche en y que te vayan dejando hilos por el rostro no me gusta nada.

Otros discos que terminaron son estos de Marionnaud contienen 40 unidades y son estos discos que son un poquito más grandes para que abarquen más parte del rostro no los voy a volver a comprar porque lo que estoy utilizando ahora del Alcampo cuesta en el mismo precio pero bien en el doble de cantidad así que me merece muchísimo más la pena comprar los del Alcampo porque tengo más productos y es que no hay ningún tipo de diferencia entre ellos porque son prácticamente iguales.



Y ya por último lo que os enseño es este gel de la marca cosmia que es la marca que venden en el Alcampo y es un gel de rosa mosqueta contenía 750 mililitros no es que sea un gel muy espeso pero estaba muy bien hacía mucha espuma olía súper bien también y deja la piel muy suave nos ha cundido mucho este gel también tengo que deciros lo ha durado mucho porque con muy poca cantidad que ponías en la esponja pues un día para todo el cuerpo así que está muy bien .

Y esos han sido los productos que ha ido terminando espero que se ha gustado dejarme en los comentarios si coincidimos en alguno o si compartimos la misma opinión y nos leemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario