viernes, 12 de mayo de 2017

No, no y no! Nunca más!!!

Hola a todos!!!
En la entrada de hoy os traigo dos productos que me han decepcionado muchísimo, los compré por sus tantísimas buenas críticas y para mi gusto no las merecen. Es más no los volvería a comprar jamás.

Y esos productos son....


El naranja es el serum potenciador de la luminosidad y el azul el serum potenciador de la hidratación, ambos de Kiko lo único que me gusta de ellos es el dispensador y el olor del naranja jajajaja el resto no me gusta nada de nada.

Su precio normal es de 14€ aunque por suerte yo no pague eso por ellos ya que cuando los compré estaban en oferta y me salieron por 7€ cada uno.
Creo que están descatalogados, o al menos eso decían cuando los compré, que por eso me hice con los dos, porque como se hablaba tan bien de ellos y los descatalogaban aproveché la oferta.

Lo primero que resaltaría de ellos es que de potenciadores no tienen nada, al menos en mi piel.

El potenciador de la hidratación lo he estado utilizando por las mañanas, para dar un chute de hidratación a la piel, sobre todo en invierno y tengo que decir que mi piel se ha resecado exactamente igual que todos los inviernos.

El potenciador de la luminosidad lo he estado utilizando por las noches y por las mañanas me levantaba con la piel super pegajosa y no la he notado nada luminosa pero es que ni un mínimo.

Y eso de la piel pegajosa lo noté con ambos, me aplicaba el serum por el rostro y la sensación que me dejaba en el era muy incómoda, me quedaba la piel muy pegajosa, me daba la sensación de que no se absorbía.
Es una sensación muy incómoda, os lo digo de verdad, el hecho de aplicar un serum, dejarlo un tiempo para que se asiente bien en la piel y para que se absorba y después de cinco o seis minutos tocarte la piel y sentir que la tienes super pegajosa es muy desagradable.

La sensación que me dejaba en la piel era como cuando aplicas una mascarilla de estas peel off, que hasta que seca para poder retirarla está pegajosa, pues así quedaba mi rostro, pero eso no es todo, empeoraba cuando aplicaba la crema.... se hacía una mezcla en mi piel que sentía como si no dejara respirar al rostro, era incomodísimo.

Los he utilizado cambiando las cremas, cambiando mi rutina antes de aplicar el serum, aplicando otra limpiadora, aplicando otra agua micelar...... todas las combinaciones posibles!! Y nada!!




Los envases son de cristal y el dispensador de ambos es el mismo, dispensador que me gusta mucho porque con una sola pulsación sale producto suficiente para todo el rostro y porque el tubito llega hasta el fondo asique se podría aprovechar hasta la última gota de producto.



La textura de ambos es muy espesa, pero muy fácil de aplicar por el rostro.

Así que ha sido una decepción bastante grande porque me esperaba otra cosa de estos productos.

Los tenéis???  Los habéis probado???

Contarme por qué no sé si será mi piel, que este producto no le va bien y no lo  asienta bien o es porque en si no merecen la pena.

Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado!!

Nos leemos pronto!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que no los he probado así que tendré en cuenta tu experiencia con ellos. Un beso

    ResponderEliminar