martes, 13 de junio de 2017

Ilumina tu rostro!

Nunca os habéis mirado al espejo y pensado como podríais dar un poco de luz a vuestro rostro sin necesidad de aplicaros muchos productos??

Muchos días no nos apetece maquillarnos pero si queremos que nuestro rostro tenga un toque de luz y un aspecto de "buena cara" pues hoy os traigo un producto ideal para esas ocasiones! 
Además es un producto "multifunción" ya que podemos utilizarlo en muchas ocasiones.
Queréis saber cual es?? 

La base iluminadora "Glow Base" de Etnia! 
Es una prebase iluminadora que mejora el aspecto del rostro y que nos ayudará a fijar el maquillaje para que dure más tiempo sobre nuestro rostro.

Su textura es fresca a base de gel, sin componentes que aporten grasa a nuestro rostro y se absorbe rápidamente. 
Dos de los ingredientes más importantes que contiene son el extracto de glicólico de té verde, que tonifica y funciona como antioxidante y pigmento luminiscente.



Contiene 30 ml y su precio es de 9,80€.
Es un producto que cunde mucho ya que solo necesitas una pequeña cantidad.

Se puede utilizar de muchas formas: 

- Como prebase: Podemos aplicarla por todo el rostro a modo prebase para dar un toque de luz, alisar y suavizar el rostro, de esta forma nos sera mas fácil aplicar la base de maquillaje y nos ayudara a que aguante intacta por mas tiempo.

- Mezclada con nuestra crema hidratante: Podemos mezclar una pequeña cantidad con nuestra crema diaria para dar un aspecto luminoso al rostro sin necesidad de utilizar base de maquillaje alguna.

- Como iluminador líquido: Una vez aplicada la base de maquillaje (antes de sellarla con los polvos) podemos aplicar una pequeña cantidad en las zonas que queramos iluminar.










Como podéis ver en las fotos tiene un subtono azulado (para nada exagerado) que es el que aporta la luz al rostro. 
En muchas ocasiones lo aplico mezclado con la crema hidratante y es con lo salgo a la calle jajaja ya que me da un toque de luz que deja un aspecto de "buena cara" que me gusta mucho.

Lo compré en la tienda de Etnia de Zaragoza de la cual os hice una entrada, aquí en el blog, mostrandoos todos los productos que tienen. Os dejo Aquí la entrada por si os apetece verla.

Mi Opinión:

Después de utilizarla por bastante tiempo y de todas las formas posibles jajajaja os puedo decir que de la única forma que no termina de convencerme es cuando se aplica a modo prebase, siento que mi piel con tanta capa de producto no luce natural y además una vez aplicada la base encima es inapreciable prácticamente la luz que aporta a nuestro rostro, por eso apenas la utilizo de esa forma.
Como más la utilizo y como me encanta es o bien mezclada con mi crema hidratante aplicada únicamente sobre el rostro o si no también me gusta mucho como queda a modo de iluminador en crema, da un toque de luz muy chulo al rostro.

Os gustan este tipo de productos?? 
Los utilizáis??

Nos leemos pronto!!! 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario