Encías perfectas!!

Hola todos, como estáis??

En la entrada de hoy os voy hablar de una de las campañas en las que participado recientemente de la página web testamus.

En esta campaña lo que probamos fue el nuevo colutorio de Lacer.
A los que formamos parte de la campaña no se enviaban un kit que contenía 1 unidad del colutorio Lacer de 500 ml 6 unidades del colutorio de 100 ml y una caja de 25 mini muestras del colutorio.


Hoy en día en el mercado nos podemos encontrar infinidad de colutorios bucales para infinidad de problemas que podamos tener en nuestra boca.
Yo sinceramente, siempre suelo recurrir a los de marca conocida o a los de parafarmacia, nunca suelo comprar las marcas blancas que suele haber en los supermercados, no se, pienso que para la higiene bucal hay que prestar un poquito más de atención y hay que utilizar marcas que de verdad se dedican a a tratar este tipo de problemas.

La marca Lacer es una marca que llevo viendo desde hace mucho tiempo en la parafarmacia y de hecho ya había probado alguno de sus productos que me encantaban y me parece sinceramente que es una de las marcas de colutorios más completas que hay en el mercado ya que tienen una formulación que es genial.
El colutorio contiene flúor que se adhiere al diente y lo refuerza y lo hace más resistente ante las caries está formulado sin alcohol que me parece que es muy importante porque para los que tenemos, como por ejemplo yo, las encías sensibles el hecho de utilizar los colutorio sin alcohol nos ayuda a tener las encías muy muy cuidadas tiene Triclosán y el ser formulado con un antiséptico puede actuar directamente contra los microorganismos en la boca. Lleva también cloruro de zinc que actúa conjuntamente con el triclosán y potencia la acción anti placa y sobre todo tiene un sabor muy agradable que luego no deja una sensación de molestia o de incomodidad en la boca.

Podemos encontrar el colutorio Lacer en nuestra farmacia o parafarmacia más cercana y lo tenemos además en una amplia gama de formatos tenemos el colutorio Lacer formato viaje de 100 ml, el colutorio formato estándar de 200 ml y 500 ml y el colutorio formato ahorro familiar de 1000 ml.

Para que la higiene de nuestra boca sea correcta es importante que sigamos una serie de pasos o consejos:
  • Cepillarse tres veces al día durante dos minutos es fundamental para mantener la boca limpia. Los especialistas recomiendan utilizar dentífrico de calidad para una protección duradera de ahí que os dijera antes que yo siempre solo utilizar los de marcas conocidas más bien comprados en parafarmacias o farmacias en vez de utilizar los de marca blanca que pueden vender en los supermercados.
  • La limpieza interdental también es importante, es recomendable el uso de hilo dental,  yo sí que es verdad que antes no prestaba mucha atención a las zonas interdentales y desde que presto más atención a esas zonas noto que tengo la boca mucho mejor.
  • Completar nuestra higiene con un buen enjuague bucal. Los enjuagues bucales son el complemento para una higiene oral correcta ya que consiguen llegar a las zonas que el cepillo de dientes no llega y eso como Como un complemento de esa limpieza.
  • Muy muy importante recordar visitar anualmente o bis periódicamente a nuestro dentista eso es lo más importante.
Llevo utilizando el colutorio Lacer exactamente casi un mes y tengo que deciros que tengo la boca muchísimo mejor, tenía las encías super sensibles, ahora las tengo más normales, no se me inflaman tanto. Tengo la boca fresca, con buen aliento.
Me parece ideal. el formato de 100 ml para llevar de viaje a cualquier sitio o incluso llevarlo en el neceser.
Sin duda cuando se me termine el formato de 500 ml volveré a repetir con este colutorio porque me está gustando muchísimo y se va a convertir en uno de mis favoritos seguramente!!!

Y vosotros conocíais este colutorio???
Conocíais la marca Lacer??

Espero que se haya gustado la entrada.
Nos leemos pronto!!


Comentarios